miércoles, 26 de junio de 2013

adile adile

Una muestra de tiempo
Perdí mi vida, olvidé morir
Como cualquier hombre, un chico asustado
Estoy guardando recuerdos adentro
De un amor herido

Pero sé
Estoy más que triste y más hoy
Estoy comiendo palabras muy duras para decir
Una sola lágrima y estoy lejos
Lejos y me he ido

Te necesito
Tan lejos del infierno, tan lejos de ti
Porque el cielo es duro y negro y azul
Tu eres solo alguien que se ha ido
Tu nunca dijiste adiós
¿Porqué, amante porqué?
¿Porqué las flores mueren?
¿Porqué, amante porqué?

Cada vez
Que escucho tu voz
Tu construyes el fuego, humedeces la llama
Nado por toda mi vida, no puedo aguantar la lluvia
No hay vuelta atrás

Te necesito
Tan lejos del infierno, tan lejos de ti
Porque el cielo es duro y negro y azul
Tu eres solo alguien que se ha ido
Tu nunca dijiste adiós
¿Porqué, amante porqué?
¿Porqué las flores mueren?
¿Porqué, amante porqué?

¿Porqué, amante porqué?
¿Porqué las flores mueren?
¿Porqué, amante porqué?
Foto: Una muestra de tiempo 
Perdí mi vida, olvidé morir 
Como cualquier hombre, un chico asustado 
Estoy guardando recuerdos adentro 
De un amor herido 

Pero sé 
Estoy más que triste y más hoy 
Estoy comiendo palabras muy duras para decir 
Una sola lágrima y estoy lejos 
Lejos y me he ido 

Te necesito 
Tan lejos del infierno, tan lejos de ti 
Porque el cielo es duro y negro y azul 
Tu eres solo alguien que se ha ido 
Tu nunca dijiste adiós 
¿Porqué, amante porqué? 
¿Porqué las flores mueren? 
¿Porqué, amante porqué? 

Cada vez 
Que escucho tu voz 
Tu construyes el fuego, humedeces la llama 
Nado por toda mi vida, no puedo aguantar la lluvia 
No hay vuelta atrás 

Te necesito 
Tan lejos del infierno, tan lejos de ti 
Porque el cielo es duro y negro y azul 
Tu eres solo alguien que se ha ido 
Tu nunca dijiste adiós 
¿Porqué, amante porqué? 
¿Porqué las flores mueren? 
¿Porqué, amante porqué? 

¿Porqué, amante porqué? 
¿Porqué las flores mueren? 
¿Porqué, amante porqué?
HOY QUIERO

Hoy Quiero,
ver tu foto y tenerte frente a mi,

Hoy quiero,
sentir tu cabello y peinarlo con mis dedos,

Hoy quiero,
mirar tus ojos y reflejarme en ellos,

Hoy quiero,
acercarme a tu nariz y conpartir tu respiracion,

Hoy quiero,
sentir tus labios y ahogarme con la humedad de tus besos,

Hoy quiero,
ocar tu rostro, y guardarlo en mi mente,

hoy quiero,
sentir tu cuerpo desnudo y abrigarlo con el mio,

Hoy quiero,
tocar tu piel y sentir como se erizan tus bellos,

Hoy quiero,
besar tu cuello y sentir tu alocada pasion,

Hoy quiero,
escalar tus senos y deleitarme en la cima,

Hoy quiero,
medir tu cintura con mis manos y decirte tu talla,

Hoy quiero,
sentir tu espalda en mi pecho y amarrarte con mis manos,

Hoy quiero,
recorrer tu vientre y caerme en tu ombligo,

Hoy quiero,
deslizarme por tu cuerpo y jugar con tus bellos,

Hoy quiero,
estar en ti y sentir el calor de tu interior,

Hoy quiero,
aunque ya lo hice, hacerte el amor.


Tu escote, es un espejo donde se reflejan mís deseos,
el lugar exacto, donde se delatan mís sonrisas prohibidas,
donde despiertan, mís expresiones más sedadas,
el espacio, donde hago realidad mís ideas, más depravadas,
donde me imagino los sabores, jamas probados.

Mís ojos, juegan con sus ovaladas imágenes, robadas,
y mí mente no te olvida, porque te tiene resaltada,
mís húmedas lágrimas, ciñen tu busto, para mís gustos.
Pero, estás tan lejos. Oh! ... Qué inmenso disgusto.

Tu escote, el lugar donde se revitalizan, mis restos óseos
hasta mís perversos deseos , continúan y crecen sin aseo,
tus gemelas montañas, me invitan a descubrir un paseo,
conquistar las cimas y manipular sus preseas acarameladas,
divisar, disfrutar de todas tus desconocidas características.

La frágil represa de tu blusa, se desborda,
si toco sus botones, como minas explotan,
si te estrecho en mís brazos, fácil detonas,
y liberas tu alma, junto a un gemido estereo

Tus dos gotas de agua, que se incrustan en tu pecho,
es suficiente para morir a tu lado ... ahogado,
recorrer el mundo en tu busca, sin morir de sed,
encontrarte, entregarme y doblegarme a tu merced.
oñando te espera mi alma
para llenar los vacíos que genera
la ausencia de tu cuerpo en mi cama
y que es la fuente de erotismo y quimera.
Soñando te espero en mi cama
para saciarme con tus besos en brama,
que como furtiva amante loca
pones a mi mente loca con tu boca.
Soñando te espero en mi cama
para gozar el derroche de tu aroma
que pone en delirio mi alma
y que prende en mi flor la flama.
Soñando te espero sin calma
para gozar de tu cuerpo en mi cama
y llenarme por siempre de tu alma.
Soñando te espero en mi cama
para saciar las fantasías de mi alma
 
 
Relampagos funestos hieren mi alma pues resplandecientes encuentro tus ojos en medio de la bruma sacudiendo mi paz y estropeando mi mundo, tus labios cortantes laceran mi piel y brotando a rios furiosos se desocupa mi corazón que latiendo con fuerza se niega a dejar de resibir tu respiracion la cual penetra mis sentidos acorralando mi mente en alucinacione extensas de campos sublimes que confunden de dia el enloquecedor color de tus ojos, en la noche resplandecen para atormentar mi triste y solitaria Alma……….
 
 
Hoy amor, sueños nocturnos,
pasando de nube en nube solo para amarnos,
faces de luna en mi mente loca,
brota una rosa en claro amanecer besando mi boca,
puentes azules transportan mis sentidos,
despojando mi mente y mis vestidos,
nectar embriagante hay en tu voz,
y mirando a la luna nos encontramos tu y yo,
campos floridos viajan en mi mente,
mientras busco tu ser silente,
en mis profundos deseos siento tus manos,
creando mis pasiones en muchos tonos,
para ser felices y presos en las directrices del amor.
 
 
 
Cuando Ames...

Cuando ames, no digas "te amo" si aún no sabes amarte a ti mismo. Cuando ames, entrega todo lo que a ti quisieras que te den.

Cuando ames, no juzgues y digas "lo hago por que te quiero". Cuando ames, aconseja con el corazón y no con la mente.

Cuando ames, no le des la espalda ni digas que lo haces porque debe hacerlo solo. Cuando ames, enséñale a caminar solo, y cuida cada paso que da.

Cuando ames, no mantengas mentiras por mantener una amistad. Cuando ames recuerda que en la amistad no hay mentiras.

Cuando ames, nunca dejes de decirlo si el corazón te lo pide. Cuando ames, grita tu amor y expresa tus sentimientos y emociones.

Cuando ames, entrega todo lo que el corazón te dicte, y nunca te restringas nada. Cuando ames da gracias a Dios que puso los más hermosos sentimientos en tu interior.

Cuando ames, recuerda que el amor es libre y limpio, y que sólo en corazones llenos de gozo se puede dar.

Cuando ames, no reniegues de tu amor ni maldigas el sentimiento. Cuando ames, dedícate a amar y a cuidarlo, el amor no llega todos los días.

Cuando ames, que tu voluntad y tu fuerza te acompañen y que el amor recorra cada milímetro de sangre que llevas dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario