miércoles, 26 de junio de 2013

grfg3

Por que te quiero como sos!
te quiero aucente cuando mas te necesito...
te quiero mas alla de tus tiempos
te quiero aùn cuando mi cama esta fria....
te quiero aunq un solo llamado baste para ti...
te quiero cuando solo una mirada es tu saludo..
te quiero por sobre todos mis llantos
te quiero xq soy yo quien te anhela minutos horas...
te quiero xq cuando estamos juntos llego al cielo....
te quiero xq un pequeño instante soy la dueña de tu reyno ...
te quiero xq aunque estes casado se que me amas....


Usted se me llevó la vida
y el alma entera
y se ha clavado aquí
en mis huesos el dolor
con ésta angustia y esta pena
usted, no sabe que siente perder
no sabe que se siente caer y caer
en un abismo profundo y sin fe

Usted se me llevó la vida y aquí me tiene
como una roca que el océano golpea
que ahí esta, pero no siente
usted . . , no sabe lo importante que fue
no sabe que su ausencia fue un trago de hiel
que se ha quedado clavada en mi piel

"Usted no sabe lo que es el amor
y el miedo que causa la desolación
usted no sabe que daño causo
como ha destrozado a éste corazón
que tan solo palpitaba
con el sonido de su voz
con el sonido de su voz"

Usted se me llevó la vida todas mis ganas
y me ha dejado congelada la razón
y viva la desesperanza
usted, no sabe que se siente perder
no sabe que su adiós fue morirme de sed
que desgarró en éste cuerpo su ser


"Usted no sabe lo que es el amor
y el miedo que causa la desolación
usted no sabe que daño causo
como ha destrozado a éste corazón
que tan solo palpitaba
con el sonido de su voz
con el sonido de su voz"

Usted no sabe de verdad como se ama
usted no sabe como he sufrido yo
usted es fría y su maldad me hiela el alma
usted lleno mi vida toda de dolor

Porque no sabe lo que es el amor
Ni el miedo que causa la desolación
Usted no sabe que daño causó
Como ha destrozado a éste corazón

Usted no sabe lo que es el amor
ni el miedo que causa la desolación
usted no sabe que daño causó
como ha destrozado a éste corazón



Mientes, te engañas cuando dices que lo quieres,
Si yo fui tu maestro en los placeres,
tu amante en el que hallaste la pasión
Porque mientes, conmigo el sabor es diferente,
Y eso que por el dices que sientes,
llámale como quieras no es amor

Porque mientes, yo fui dueño total de tus desvelos
Y juntos compartimos otros cielos, todo esto, no lo puedes olvidar
Porque mientes, te engañas cuando dices que lo quieres
Si cuando, sientes hambre de placeres,
quisieras que yo estuviera en su lugar

Porque mientes, yo fui dueño total de tus desvelos
Y juntos compartimos otros cielos, todo esto, no lo puedes olvidar
Porque mientes, te engañas cuando dices que lo quieres
Si cuando, sientes hambre de placeres,
quisieras que yo estuviera en su lugar


HAY QUE BUSCARSE UN AMANTE

Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estas dos ultimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los mas diversos dolores.

Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada mas que para subsistir y que no saben en que ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.

Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnostico seguro: "Depresión" y la infaltable receta del antidepresivo de turno.

Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que realmente necesitan, ES UN AMANTE!

Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto.

Están las que piensan: ¡Como es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica! Y también están las que escandalizadas se despiden y no vuelven nunca más.

A las que deciden quedarse y no salen espantadas por el consejo, les doy la siguiente definición:

Amante es: "Lo que nos apasiona". Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir.

Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido. A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby... En fin, es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.

Y que es durar? - Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia.

Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.

Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, se vos también un amante y un protagonista... de la vida.

Pensar que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, búscate un amante... La psicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió algo trascendental:

"Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida".



Jorge Bucay

"Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida".



Tu escote, es un espejo donde se reflejan mís deseos,
el lugar exacto, donde se delatan mís sonrisas prohibidas,
donde despiertan, mís expresiones más sedadas,
el espacio, donde hago realidad mís ideas, más depravadas,
donde me imagino los sabores, jamas probados.

Mís ojos, juegan con sus ovaladas imágenes, robadas,
y mí mente no te olvida, porque te tiene resaltada,
mís húmedas lágrimas, ciñen tu busto, para mís gustos.
Pero, estás tan lejos. Oh! ... Qué inmenso disgusto.

Tu escote, el lugar donde se revitalizan, mis restos óseos
hasta mís perversos deseos , continúan y crecen sin aseo,
tus gemelas montañas, me invitan a descubrir un paseo,
conquistar las cimas y manipular sus preseas acarameladas,
divisar, disfrutar de todas tus desconocidas características.

La frágil represa de tu blusa, se desborda,
si toco sus botones, como minas explotan,
si te estrecho en mís brazos, fácil detonas,
y liberas tu alma, junto a un gemido estereo

Tus dos gotas de agua, que se incrustan en tu pecho,
es suficiente para morir a tu lado ... ahogado,
recorrer el mundo en tu busca, sin morir de sed,
encontrarte, entregarme y doblegarme a tu merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario