domingo, 16 de diciembre de 2012

Unos minutos para poder querernos

.
Si te miro sé, lo que quiero y es, poder hacerte perder el tiempo. Me voy otra vez, me miras y ves, claramente lo que siento. Y no me quiero despedir pero.. Yo hago mis cosas tú las tuyas y eso es así. Sueño con poder vivir al menos, un día entero solo para nosotros sin fin. Si ya no hay casi tiempo para los dos, robaremos minutos al reloj si tú vas con la Luna y yo con el Sol con cada eclipse volveremos a vernos.[...] el tiempo no importa, lo que se ponga en contra es duro mas se soporta aunque a veces se nota. Pero podemos hacer que funcione y lo sé, yo por ti tú por mi de cero a cien haciendo que el tiempo sea nuestro Ro Podemos, creemos y nos queremos por eso sabemos que lo lograremos. Tenemos motivos, distintos destinos, movemos el mundo y cruzamos caminos. No nos rendimos, no, no. Sonrisas, juntos tú y yo, es duro lo sé pero sé que podré por que tú eres aquello que siempre soñéж...

No hay comentarios:

Publicar un comentario