lunes, 28 de enero de 2013

Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y comprendo

fraces
ǝpǝnd ǝяǝınb ǝnb lǝ (.-.)

Hoy ,por hoy , ahora mismo en este instante momento, en este segundo estoy, en lo mas alto, estoy como jamás lo he estado LL 01:18 e LL a ★彡

SIIII ALGUIEN ENCUENTRA UN TORNILLO....... ES MÍO PPOORRQQUUEE prefiero ser loco & feliz que amargado y triste
★彡

Muchas veces las personas no se dan cuenta d todo lo que hacemos por ellas , hasta que dejamos de hacerlo ★彡 .


Hay historias que , por más que quieres ponerles punto final , terminan siendo puntos suspensivos.


siembre hay una solución para cada problema , una sonrisa para cada lágrima , y una abrazo para cada tristeza (:


TRES COSAS QUE NO PUEDES RECUPERAR EN LA VIDA , EL MOMENTO QUE YA PASO , LA PALABRA QUE YA SE DEJO & EL TIEMPO QUE YA SE PERDIÓ


No cambies tu forma de ser por nadie , Quien realmente te ama , no te cambia , te completa


Quiero dormir , no despertar , Quiero Ser la lluvia al otro lado de cristal , quizas alguien me esperte en la oscuridad :)



Nunca discutas con un IDIOTA tę arraštara a su nivel & te ganará con la EXPERIENCIA! ★彡



NO ESTOY LOCO , SÓLO TENGO EXCESO DE FELICIDAD


Los sentimientos entre la noche y día cambian , y las personas también ....


Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción una mala compañía ★彡***


TantosLibrosPorLeerTantasCancionesPoreScucharTantasPelículasPorVerTantosLugaresPorVisitarTantasPersonasPorConocer


Me habla , me ilusiona , me olvida , me extraña y después me vuelve a hablar , vuelvo a caer , me vuelvo a ilusionar y se repite la historia .


La amistad verdadera puede tener algunas comas , pero nunca un punto final .........

Una persona inteligente ignora a quien no la valora , abandona a quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere XD

(-.-") Me enamore de ella por su forma de amar y querer no me enamore de su fisico si no de su lindo corazon. . . ★彡★彡★彡


si bebeS alcohol eres Alcoholica ?& si bebes Fanta , ereS Fantastica? .__.


LA GENTE CAMBIA ,EL AMOR DUELE ,LOS AMIGOS SE MARCHAN , LAS COSAS AVECES VAN MAL , pero recuerda la vida sigue☆⇒(88)←★彡


“El que comprende no habla, el que habla no entiende”.★★★★★★




la enfermedad y los desastres van y vienes como la lluvia , pero la salud es como el sol que ilumina el pueblo enterooo . -.-`




Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada★彡
 
 
 
Me SientO orgullosO de mi Corazón , se rompe, se recupera , & se vuelve a romper Sin perder LA CAPACIDAD DE AMR :))
 
 
 
Te recuerdO , Te buscO , Te maldigO , digO tu nombre a voces , no te veO , Te amO , ya no sé lo que me digO , te deseO ★
 
(haze )Solo Quiero Volar
http://adile2009.skyrock.mobi/3005314849-Liberta-Haze.html
 
 
 
Nadie sabes lo que tiene hasta que lo pierde?? TODO SABÍAN LO QUE TENÍAN , PERO NO PENSARON QUE PODÍA PERDERLO ★彡
 
 
 
Que estoy muy loco que cuando me pilla la policía y me dice "las manos arriba" le digo "danza kuduro". 👅★彡
 
 
 
Pon cosas buenas en la vida de los demás, porque tarde o temprano esas cosas volverán a tu vida •___•
 
 
 

El Hombre que trata a una Mujer como una princesaDemuestra que Fue educado por una reyna♥


 

EstáDeModa ser el máSmalo, eLmáSVillano, EL más cabrón,&hacer la mayorLocura paraLLamarLaAtención.Triste confusiónEntre eLmiedo&eLrespeto.:)

 

EstOy sentado en SilenciO , penandOte a gritOs

 

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado :)

 


ΣL AmΘr Σs lΔ uΠïcΔ hΣrÏda QÜΣ ΠΘ SΔΠGRΔ pΣrΘ ΣS lΔ QÜé MΔS DüΣLΣ ┌∩┐(◣_◢)┌∩┐ ESTA NOCHE DE ESTRELLAS *§

 


He vivido , he amado , he perdido , he echado de menos , me he hecho daño , he confiado , he competido errores , perO subRe tOdO heAprendido



Hermosa como una rosa, brillante como una estrella, tierna como un gatito, cálida como los rayos del sol, así eres tuuuuu

 

Tu dolor nadie lo siente , tus alegrías nadie las nota , tus tristezas nadie las ve . Comete un error y todos caerán sobre ti (¬_¬)



Cuando Te Sientas Solo , Mira El Cielo y fijate en el Sol , Siembre esta Solo , pero no por eso deja de brillar !!!!!!!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario