domingo, 13 de enero de 2013

Quisiera decirte



Tantas cosas quisiera decirte
Pero no tengo las palabras adecuadas.
No se como decirte
No se como contarte.
Quisiera decirte lo que realmente siento
Un día, un comienzo, un solo pensamiento, en aquella noche que nos descubrió juntos , mis manos te necesitaban , mis ojos te buscan en Algún lugar & solo te encuentran en mi pensamientos , la noche es clara tan clara llena de amor del mismo modo jamás nunca olvidare esas estrellas tan brillante que brillaron en mi mundo brillante , te recuerdo , varias veces de dije que eres una de aquellas estrella más brillante del universo ★彡al observar el cielo & ver las estrellas
Todo gira a mi alrededor no se porque , fui todo muy bello aquel tiempo que ahora se llama PASADO , Aquel día hacia frío del mismo modo calor ,durante ese momento era todo excelente hasta que me corazón late sin sentirme-lo
tantos latidos que laten tan deprisa tanta alegría que no cabe en mi sonrisa y es que si te vas mi mundo no me lo imagino. Después de todo eso ,siento por ti lo q nunca por nadie senti, y no tenía en cuenta de esa ilusión que provoca que me acelere el corazón , y desde que te conocí no soy el mismo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario